Aprovecha a tope este verano con los cursos que impartirán los profesionales del Centro de Estudios Babel

|



Desde que Centro de Estudios Babel abriera sus puertas en el año 2004 se ha convertido en todo un referente en la enseñanza de calidad, apostando por una formación multidisciplinar que incorpora numerosos recursos pedagógicos.


Aunque en un principio estaba situado en un pequeño local de la calle Angosta, su gran acogida entre sus alumnos, llevó a que su directora, Rosalía Quintana García, decidiera trasladarse a su actual ubicación, en el Paseo Luis Palacios, 34 de Valdepeñas.


Desde sus inicios, el Centro de Estudios Babel se ha caracterizado por dos grandes señas de identidad: calidad y eficacia gracias a un equipo de profesores altamente cualificado.


Y es que el nivel de profesionalidad de sus profesores, junto a otros factores, hacen que los resultados alcanzados por sus estudiantes sean todo un éxito. De hecho, miles de alumnos se han formado en Babel y muchos de ellos desempeñan cargos de responsabilidad en importantes empresas.


Todo ello se plasma en la extensa oferta educativa que encontramos en Babel, donde la estrella es el inglés. Hoy en día es imprescindible contar con una completa formación en idiomas basada en el inglés, una de las lenguas más habladas en todo el mundo. El actual mercado de trabajo así lo exige y qué mejor que iniciarnos en su formación desde pequeños.


Por eso es importante que desde pequeños inscribamos a nuestros hijos en centros de estudios como Babel donde pueda ir pasando por todos los niveles de enseñanza con amplias garantías de éxito. En Babel ofrecen, además de oposiciones, clases de inglés para niños, jóvenes y adultos, poniendo énfasis en la parte oral y practicando todas las destrezas en los diferentes niveles (Starters, Movers, Flyers, A1, A2, B1, B2, C1 y C2) gracias a su extraordinario equipo de profesores.


Y lo que es más importante: Centro de Estudios Babel ha obtenido la acreditación de Centro Oficial preparador de los exámenes Cambridge y Trinity, para la preparación de los diferentes exámenes o pruebas (KET, PET, FIRST y ADVANCED), pudiendo además examinarse de las mismas en el centro, sin necesidad de desplazamiento.


Pero aparte del inglés, la oferta educativa de Babel se extiende a todos los niveles y necesidades de sus alumnos, desde Infantil, Primaria, ESO, Bachilleratos, pasando por los Ciclos Formativos, hasta formación universitaria, incluidas las Pruebas de Acceso para mayores de 25 y 45 años.


Además, Babel refuerza su oferta educativa, poniendo a disposición de cualquier persona que quiera resolver su futuro laboral las ofertas de empleo público, aprobadas por el BOE para el año 2016/2017.


OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2016


19.121 PLAZAS


•POLICÍA NACIONAL

•GUARDIA CIVIL

•POLICÍA LOCAL

•FUERZAS ARMADAS

•AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

•AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

•AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

•TÉCNICOS DE HACIENDA PÚBLICA

•AGENTES DE HACIENDA PÚBLICA

•GESTIÓN PROCESAL

•TRAMITACIÓN PROCESAL

•AUXILIO JUDICIAL




En Centro de Estudios Babel obtendrás la información más completa acerca de Oposiciones: últimas convocatorias, fechas y temario para que selecciones la Oposición que más se adapte a tu necesidad. Su profesorado especializado te ayudará a conseguir tus objetivos, con el mejor método de preparación que facilita al opositor la comprensión de los conceptos básicos como los complejos, resolver las dudas que surjan a lo largo de la preparación, explicación y entrenamiento para la realización de las pruebas correspondientes, ayudándote a consolidar los conocimientos adquiridos.


Por todo ello, os recomendamos garantía de calidad, o lo que es lo mismo, Centro de Estudios Babel. Aprovecha ahora que tienen abierto el período de matrícula y rechaza imitaciones.


Los puedes encontrar en el Paseo Luis Palacios, 34 de Valdepeñas, en los teléfonos 926 322 373 ó 630 364 115, en el correo electrónico info@centrodeestudiosbabel.com o en su página web, www.centrodeestudiosbabel.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.