Cose Arte, artesanía textil para mentes creativas en Valdepeñas

|


'Artesanía textil para mentes creativas'. Ese es el eslogan de Cose Arte, un nuevo establecimiento que abrió sus puertas hace pocas semanas en pleno centro de Valdepeñas y que puede presumir de haber sabido recuperar lo tradicional y lo artesano, el arte de la costura, unido a habilidades como la creatividad para dar lugar a verdaderas bellezas. Porque todo lo que puedes encontrarte en Cose Arte es bello. Y también original. En definitiva, artesanía textil para mentes creativas.


Y es que en este establecimiento imparten talleres para todas las edades. En el caso de los niños, este verano podrás inscribirlos en los novedosos y atractivos talleres de costura creativa dirigidos a niños a partir de 6 años y adolescentes. En ellos aprenderán diseño, estampación textil, costura y reciclaje de ropa y les ayudará a desarrollar su creatividad e imaginación para hacer sus diseños y sus propias costuras. Este taller cuenta con un total de 6 plazas y se desarrollará de 11:30 a 13:00 horas lunes, miércoles y viernes o de 19:00 a 20:30 horas lunes, miércoles y viernes. El precio es de 25 euros una quincena o de 48 euros todo el mes.


Además, en Cose Arte también organizan talleres de ganchillo que tienen lugar los jueves de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas, así como talleres de costura creativa y costura de supervivencia, que se celebran los martes de 18:00 a 20:00 horas. Especialmente útil se revela este último taller de costura de supervivencia, ya que en él aprenderás a realizar cosas básicas por tí misma, como coser un botón y arreglar un bajo de un pantalón.


Igualmente, también suelen organizar talleres monográficos contínuamente, como por ejemplo, talleres de cargado de sellos, estampación textil o pintura con pincel en el que aprenderás, entre otras cosas, a hacer un mandala en una camiseta.


Pero Cose Arte es mucho más ya que también cuentan con un apartado de tienda en el que podrás encontrar todo tipo de material relacionado con la costura o las manualidades, como hilo de ganchillo, hilo de algodón, telas, botones, mercería básica, pintura para telas y material para estampación textil como tampones de tinta para textil y papel o acetatos. 

Además, como novedad, cuentan con abanicos de Indonesia, telas batik de la isla de Java que han sido pintadas a mano de forma artesanal y telas americanas con diseños exclusivos.


Además de todo ello, las grandes profesionales de Cose Arte te ofrecerán asesoramiento sobre cualquier tema relacionado con la costura o las manualidades y te ayudarán a resolver los problemas que tengas.


Ya no tienes excusa para ampliar tus conocimientos sobre algo tan básico y útil en el día a día como es la costura. Y te podrás elaborar tus propios diseños de ropa y complementos.


Hazles ya una visita en la calle Cruz Verde, 15 o llámalas al teléfono 926 700 778. Y búscalas en Facebook y verás sus bonitos diseños y trabajos.




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.