El Colegio Virgen de la Cabeza hace entrega a AFAD de la recaudación de la Summer Run

|


El Director del Colegio Virgen de la Cabeza, César Caminero, hacía entrega de la recaudación por la venta de dorsales de la Summer Run realizada en el mes de Mayo con motivo del 40º aniversario del Colegio y cuyo importe ascendía a 1.190 euros.



Este original evento deportivo reunió a los colegios e institutos de la localidad para a través de la práctica deportiva realizar un evento solidario. Los más de 700 participantes pudieron disfrutar de diferentes carreras acordes a su edad, exhibiciones de baile y sorteos de regalos donados por casas comerciales.



Francisco Serrano, como presidente de AFAD, agradece enormemente que un colegio de la localidad piense en las personas con discapacidad intelectual como beneficiarias de este donativo y que gracias a ello puedan seguir haciendo actividades como ocio y deporte. Igualmente, se lanzaba la mano para continuar con la actividad en los próximos años. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.