Romero reitera el compromiso del PP con el turismo cinegético como fuente de creación de empleo en la provincia

|



La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha reiterado el compromiso del Partido Popular con el turismo cinegético como fuente de creación de empleo y riqueza en la provincia.


Romero ha destacado la importancia del turismo cinegético en un concurrido acto de campaña celebrado en Porzuna al que también han asistido el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez; y el alcalde de la localidad, Carlos Villajos.


Considera la candidata popular injustificado que el PSOE y Ciudadanos estén atacando a las diputaciones porque considera que se está poniendo en riesgo, no el futuro de las diputaciones, sino “la pervivencia de la igualdad y de los derechos de los ciudadanos del mundo rural”.


El PP, según ha subrayado, es un partido “pegado al terreno, a la realidad de nuestro país y de provincias como la de Ciudad Real” por eso tiene muy clara la importancia de apostar diputaciones porque hacerlo es apoyar a los municipios más pequeños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.