Valverde: “El PP es el único que siempre ha defendido a las diputaciones y a los pueblos más pequeños”

|


El candidato del PP al Senado Miguel Ángel Valverde ha asegurado que “el Partido Popular es el único que siempre ha defendido a las diputaciones y a los pueblos más pequeños”.


En un acto de campaña celebrado en Villanueva de la Fuente, Valverde ha recordado cómo el PSOE “tiene un discurso diferente dependiendo de sus intereses partidistas” y ha apuntado que el candidato número uno del PSOE al Senado, Jesús Martín; y el que fuera presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real durante muchos años, Nemesio de Lara, votaron en el Senado en contra de las diputaciones provinciales.


Los que también atacan a las diputaciones provinciales y a los pueblos más pequeños son, según el candidato popular, los representantes de Ciudadanos, pues en reiteradas ocasiones han propuesto acabar con los municipios de menos de 5.000 habitantes y con las diputaciones.


Por todo ello, Valverde ha indicado que el PP es el único aliado de los pueblos más pequeños y el que mejor defiende sus intereses.


Por su parte, la diputada regional Lola Merino ha destacado que el PP “ha demostrado siempre que es el partido del campo español” frente a otros, como el PSOE, que, en el caso de Castilla-La Mancha, se ha convertido en “el mayor enemigo de los agricultores”.


La diputada regional ha puesto como ejemplo de los “destrozos” de Page que hay 3.000 agricultores de la región que aún no han cobrado la PAC, que ha perdido 140 millones de euros para el desarrollo rural de Castilla-La Mancha y que se ha cargado la agricultura ecológica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.