UPyD celebra un acto a pie de calle en Valdepeñas para "escuchar los problemas de la gente"

|



El candidato número uno de UPyD al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Jerónimo Romero Nieva, y la candidata número 2 al Congreso, Dámaris Gómez, han estado este martes en la Plaza de España de Valdepeñas, con el fin de acercar su partido y su programa a la ciudadanía con el lema 'Nuestro pacto es contigo'. Según ha indicado Romero, "si bajamos a la calle para hacer un pacto con la gente, no es sólo para mostrarles nuestras ideas sino para escuchar, que nos cuenten sus problemas porque nuestra responsabilidad como políticos es interpretar los problemas individuales dando una respuesta colectiva".


Así, ha explicado que UPyD defiende un modelo de política desde la verdad, la justicia, la igualdad y la libertad y han hablado sobre el programa con el que concurren a las elecciones del 26 de junio, que es el mismo con el que acudieron a las urnas en los pasados comicios.  En este sentido, Dámaris Gómez ha explicado que no han cambiado el programa "porque surgió como UPyD, que nació con vocación de dar igualdad a los ciudadanos en España, para que todos tengamos los mismos derechos en sanidad, educación y justicia; no hemos hecho un programa según lo que demanda la gente, sino según nuestra ideología".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.