Cotillas: "El voto útil y moderado es el que resuelve los problemas de los ciudadanos y el voto útil y moderado es el del PP"

|



El candidato del Partido Popular al Senado por la provincia de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que el 26 de junio "nos jugamos el futuro de España, no nos jugamos experimentos, nos jugamos cobrar las pensiones, pagar más o menos impuestos". Por ello, ha apelado al voto útil y moderado "que es el que resuelve los problemas de los ciudadanos y el voto útil y moderado es el del PP; sobre todo en esta provincia todo lo que no sea voto útil va a favorecer a un partido radical como es Podemos".


En este sentido, Cotillas ha señalado que el PP "es un partido centrado en lo que importa a los ciudadanos y lo que importa a los ciudadanos es el empleo, donde el Gobierno de Rajoy ha creado un millón de puestos de trabajo en estos cuatro años, hemos cumplido la promesa que hicimos de creación de empleo y además, el 75% de los trabajadores de este país tienen contratos indefinidos".


Igualmente, ha indicado que el PP "es el partido que garantiza las pensiones y además las vamos a ir subiendo conforme al IPC" y también, después de sanear la sanidad y la educación, "nos comprometemos a mejorar las condiciones de la sanidad y hacerla más igual en todo el territorio español y una educación con más becas y con una formación profesional dual".


Cotillas también ha añadido que "hablar de lo que importa a la gente es hablar de bajar los impuestos, una promesa que también hemos cumplido y vamos a seguir bajando dos puntos más el IRPF". Así, ha indicado que "los demás partidos están callando que van a subir los impuestos porque los que prometen más inversión en gasto público, de algún sitio tienen que sacar el dinero".


Por último, Cotillas ha valorado el debate a cuatro celebrado este lunes. Un debate "clarificador, donde vimos lo que hemos visto en los últimos cinco meses, un PP serio, con un presidente moderado, centrado en los problemas de los ciudadanos, y un partido radical, populista y extremista, donde hay una batalla clara por los sillones en la izquierda entre PSOE y Podemos con la comparsa de Ciudadanos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.