Toletvm Workout Fest, un encuentro en el que los jóvenes “podrán disfrutar de actividades relacionadas con el deporte, la música y la gastronomía”

|


El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha asistido a la presentación, en el Ayuntamiento de Toledo, del Toletvm Workout Fest, un festival que se celebrará el día 25 de junio en la capital regional, en el que los jóvenes de Castilla-La Mancha “podrán disfrutar de multitud de actividades relacionadas con el deporte, la música y la gastronomía”.


Dentro del festival, que pretende intentar batir el récord del mundo de personas haciendo flexiones de manera simultánea, se desarrollará el campeonato de España de Street Workout, una competición que contará con la participación de los 80 ganadores de las pruebas clasificatorias celebradas a lo largo de toda la geografía nacional. Posteriormente, los vencedores, conseguirán su clasificación para el campeonato del mundo que tendrá lugar en Vigo los días 8, 9 y 10 de julio.

Asimismo, y durante el transcurso de la jornada, que está prevista que dure de 10 de la mañana a 2 de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de castillos hinchables, concursos, asombrosas exhibiciones, diferentes actuaciones musicales, talleres deportivos, así como con la presencia de la food track del ganador de la 3ª edición de MasterChef, Carlos Maldonado.

Según ha explicado el director general de Juventud y Deportes, este festival, además de combinar las dos áreas que gestiona, “intenta transmitir una serie de valores de vital importancia para los más jóvenes: diversión, deporte, participación y, como no, solidaridad”.

Igualmente, Juan Ramón Amores ha subrayado que otra de sus principales aportaciones, es la de contar, desde un primer momento, con el componente solidario. “Y es que, el Toletvm Workout Fest”, ha remarcado el titular de Juventud y Deportes, “a pesar de tener entrada gratuita, obligará a que cada asistente traiga comida no perecedera que posteriormente será donada al banco de alimentos”.

Sorteos para los titulares del Carné Joven Europeo

Durante el transcurso del evento, los jóvenes que vengan con su Carné Joven Europeo entrarán en el sorteo de un viaje para al campeonato del mundo de Vigo, un fin de semana en el Castillo de San Servando o descuentos en la food-truck, entre otras ventajas. Además, y durante todo el día, en un stand habilitado a tal efecto, los jóvenes de entre 14 y 29 años podrán sacarse in situ dicho carné. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.