El PSOE se suma al minuto de silencio en repulsa a la "atroz" matanza de Orlando contra la comunidad LGTB

|



La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, se ha sumado al minuto de silencio celebrado en Alcázar de San Juan por la Corporación local en repulsa a la "atroz" matanza en la ciudad estadounidense de Orlando que acabó con la vida de 50 personas.


Una muestra de solidaridad con las víctimas que Rodríguez, al tiempo que ha destacado "la fortaleza de los demócratas para combatir este tipo de terrorismo que en este caso se ha cebado contra las ideas religiosas y ha interferido con la libertad de las personas de amarse con quien quiera", al recordar la intencionalidad de atacar a la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).


Isabel Rodríguez ha recordado al respecto que el Partido Socialista siempre ha sido firme en la lucha contra el terrorismo, y en estos casos ha apelado a la importancia de la unidad de todos para hacer frente para combatirlo con las armas pacíficas del Estado de derecho, además de remarcar la bandera del PSOE en defensa de la libertad sexual.


Un acto simbólico que ha tenido lugar en Alcázar de San Juan y al que la responsable socialista se ha incorporado junto a los miembros de la Corporación alcazareña encabezada por su alcaldesa, Rosa Melchor, y de la asociación Plural LGTB de Alcázar y su comarca. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.