El equipo de FSF Infantes Femenino se proclama campeón provincial del Torneo de Fútbol-Sala

|


El pasado domingo 12 de junio, en Moral de Calatrava, las chicas entrenadas por Miguel Ángel Pinar Chicharro, se proclamaban campeonas provinciales del Torneo Femenino de Fútbol - Sala.


Tras vencer a Villahermosa y perder ante Almadén, llegaban a semifinales como segundas de grupo, enfrentándose al equipo campeón del otro grupo, Ciudad Real. Un encuentro muy reñido que se saldaba con empate a 2, a falta de 17 segundos del final. En la tanda de penaltis, la buena actuación de Celia, y la poca efectividad del equipo capitalino, permitió que el equipo infanteño jugase su segunda final provincial. En este decisivo encuentro, se enfrentó al correoso equipo de Villarta de San Juan al que doblegó por 4 a 1, en un partido dominado de principio a fin por las jugadoras del FSF Infantes.


El Trofeo de Mejor Jugadora de la Final fue para la jugadora del FSF Infantes, Beatriz Vélez Ortiz. El Torneo Provincial se suma a las 4 Ligas y 4 Copas Comarcales del Campo de Montiel. Un palmarés al que hay que sumar 2 Fases Finales Provinciales (2014 y 2016) y 1 Copa Provincial (2014). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.