El Museo El Mercado acoge el maridaje perfecto entre arte y gastronomía

|


El pasado sábado, el Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’ de Villanueva de los Infantes se convertía por unas horas en un restaurante de lo más singular. Una forma diferente de dar a conocer los recursos de la ciudad, en una propuesta de ocio dentro de un entorno misterioso que los comensales no conocieron hasta minutos antes de comenzar el evento.


Tras un cocktail de bienvenida, los asistentes tomaron asiento y disfrutaron de una velada en buena compañía, con música en directo y rodeados de las obras de Carlos Saura, el maridaje perfecto entre arte y gastronomía.


El menú de la noche corrió a cargo del catering del Corto de Quevedo, con un servicio selecto adaptado al espacio. “Una forma diferente de disfrutar de la rica gastronomía de nuestra tierra, en un espacio poco convencional. El objetivo no es otro que la experiencia del cliente”, aseguran desde la organización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.