Bodega Museo, un lugar que abre sus puertas renovado para disfrutar este verano

|



El verano ya está aquí y para celebrarlo te invitamos a que conozcas un nuevo establecimiento que abre sus puertas en Valdepeñas totalmente renovado. Se trata de la Bodega Museo de Valdepeñas, un lugar con un marco incomparable, lleno de historia y de cultura, situado en la calle Torrecillas, en la salida de la carretera hacia Moral de Calatrava.


Un establecimiento que cuenta con tres ambientes bien diferenciados para que toda la familia pueda disfrutar del verano con la mejor compañía. Por un lado, cuentan con servicio de restaurante y barbacoa, para que degustes la gastronomía de la zona y de los mejores vinos de la tierra.


Para terminar tus noches estivales la Bodega Museo ha preparado una zona de chill out, con un ambiente relajante para que disfrutes de los mejores combinados al ritmo de la música del momento.


Y para que los niños también puedan disfrutar en la Bodega Museo, también cuentan con un parque infantil para que jueguen tranquilamente mientras tú pruebas las delicatesen que te prepararán estos grandes profesionales que cuentan con una larga experiencia a sus espaldas, ya que corre a cargo de la misma dirección de Salones Gran Paraíso de Valdepeñas.


Además, está preparado para celebrar bodas de ensueño en un marco diferente e incomparable y con la garantía de llevar más de 30 años en este sector.


Conoce sus nuevas instalaciones y este verano tendrás un nuevo punto de encuentro para pasar ratos inolvidables en la Ciudad del Vino.


Están en la calle Torrecillas, 107 o en el teléfono 926 316 524.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.