El Trascacho llena de risas el Auditorio de La Encarnación con ‘Vaya par de gemelas’

|


El pasado sábado, el grupo de teatro El Trascacho de Valdepeñas, en su particular homenaje a Lina Morgan, llevaba a Villanueva de los Infantes ‘Vaya par de gemelas’, dentro de la programación de primavera de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González.


Un espectáculo colmado de risas, emociones, color y entretenimiento con el que El Trascacho intenta llenar de optimismo las vidas de los espectadores. La obra es una trama de enredo en la que dos gemelas separadas al nacer, cuyas vidas siguen caminos opuestos, acaban encontrándose.


El elenco lo forman Lourdes Pérez, Juan de Dios López, José María Abarca, Julia Cejudo, Paqui Moya, Francisco Ramón Moya, Julián Gómez e Isidro Fernández y la dirección corresponde al conjunto del grupo Trascacho.


Con 55 años de andadura, el Grupo artístico- literario El Trascacho puede definirse con dos palabras: Teatro y Poesía, en un intento por sintetizar la cultura. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.