Unidos Podemos presenta en Moral de Calatrava su programa

|


Luis Benítez de Lugo, candidato nº 1 al Senado por Unidos Podemos en Ciudad Real, continúa su campaña por la provincia para explicar el programa de la coalición. En Moral de Calatrava se ha reunido con un círculo de simpatizantes para intercambiar pareceres, escuchar sugerencias y presentar sus propuestas.


"Entre los asistentes y simpatizantes había personas que se han declarado antiguos votantes del PP, del PSOE y de IU. Esto es la transversalidad, realmente. La gente entiende que los partidos de la vieja política han dejado de ser herramientas al servicio de la gente y sirven más a una oligarquía de poderosos antes que al bien común. Hay que acabar con los privilegios, el despilfarro y la corrupción, que demasiadas veces han orientado, desafortunadamente para la mayoría, las actuaciones públicas. Deben cerrarse de una vez y sin contemplaciones las puertas giratorias que mantienen abiertas tanto el PP como el PSOE", ha comunicado Benítez de Lugo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.