Este verano los más pequeños disfrutarán del tiempo libre aprendiendo con las ideas que te damos

|



Cada verano seguro que se repite la misma historia. Tus hijos dan vacaciones en el colegio y no sabes cómo pueden aprovechar ellos su tiempo libre mientras tú trabajas ni con quién dejarlos. Pues este verano en Valdepeñas los más pequeños tienen muchas opciones para elegir para que puedan aprender mientras se divierten, sacándole partido al tiempo libre. Estas opciones te las damos en este especial que hemos preparado en El Eco de Valdepeñas, un Especial de Los Niños en Vacaciones. Estamos seguros de que te va a ser muy útil.


Hemos hablado con distintos profesionales que se dedican a trabajar con los más pequeños y hemos encontrado muchas actividades diferentes para que puedan ocupar su tiempo libre en estas vacaciones.


Una buena opción puede ser aprender a nadar con los profesionales de La Casa del Agua; también pueden aprender a hacer todo tipo de manualidades relacionadas con la costura en Cose Arte; o pueden descubrir el amor por la lectura en la librería Espacio Lector Nobel; también podrán ir a clases de repaso del curso o a clases de inglés en la academia Babel; una buena opción es apuntarse al campamento organizado por Nosoloyoga; o divertirse de lo lindo en la ludoteca El Arca mientras aprenden; también pueden apuntarse a un curso de teatro o de canto en la Escuela de Teatro Broadway Jr.; o inscribirse en algunos de los talleres de verano organizados por Estudio Creativo Valdepeñas.


Y para que vayan a la moda te hemos preparado una selección de la colección de verano de Benetton Valdepeñas y también una selección de calzado que puedes encontrar en Calzados Gema.


Todo para que tus hijos aprendan, se diviertan, disfruten y sepan sacarle partido a los meses más calurosos del año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.