Viste a los más pequeños por los pies este verano con Calzados Gema

|


Para que tus hijos puedan darlo todo en las actividades y tareas en las que participen este verano, para que puedan ir a la piscina, a la playa o a jugar al parque, equípalos con un buen calzado. Y es que el calzado es muy importante para los más pequeños. Están en pleno proceso de desarrollo y crecimiento y su pie también está en contínuo crecimiento. Buscar calidad a la hora de comprar su calzado es algo fundamental para que su pie pueda crecer adecuadamente y adaptarse tanto el pie al calzado como el calzado al pie.


Y calidad en calzado infantil es lo que encontrarás en Calzados Gema, donde cuentan con amplia variedad de calzado para vestir a toda la familia y con un apartado dedicado a los más pequeños de la casa.


Así, para los más pequeños la nueva temporada de verano en Calzados Gema se presenta con deportivas variadas para el día a día, los favorecedores y cómodos slip on que en esta ocasión llegan plagados de lentejuelas en dorado o plateado, y las manoletinas y zapatos de vestir para esas celebraciones especiales que nos acompañarán en estos meses. No faltan tampoco las sandalias y las cangrejeras para niño y niña.


No lo dudes y equípales con un buen calzado para que disfruten al máximo este verano. Encuentra su calzado en Calzados Gema, en la calle Pintor Mendoza, 72 y en el teléfono 926 670 771.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.