Medalla del Deporte “Caridad Ortega” a Joan Linares

|


AURELIO CALATRAVA-ACP FOTOS


En la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Valdepeñas, se aprobaron los honores y distinciones que se entregarán en las próximas fiestas patronales en el mes de septiembre.


El pleno aprobó tales propuestas de honores y distinciones, donde se encontraba nuestro jugador Joan Linares Rodríguez, propuesto a la Medalla del Deporte “Caridad Ortega”.


Esta distinción que ha sido recibido por el Club Ciclista Valdepeñas, la atleta Dunia Mahassin, el ciclista Francisco Pacheco y Juan Crespo, está reservada para todas aquellas personas que ponen en el mapa deportivo nacional el nombre de Valdepeñas, unos representándolo por toda la geografía española en su modalidad y otros por trabajar por el deporte de la ciudad del vino.


Joan Linares si por algo se ha caracterizado desde que fichó a principios del año 2013, es de representar con orgullo, humildad y valentía el nombre de Valdepeñas, a través del C.D. Fútbol Sala Ciudad del Vino. Allá donde ha estado, siempre ha tenido palabras de gratitud y afecto a su club y afición. El catalán pese a no vivir en la localidad, es un valdepeñero más para toda la afición azulona en cada partido o entrenamiento, siendo uno de los jugadores más queridos.


Esta medalla también premia un recorrido deportivo, una carrera profesional, llena de éxitos, colectivos e individuales. Campeón del mundo y de Europa durante sus 73 internacionalidades, máximo goleador en innumerables ocasiones con sus distintos equipos, mejor jugador en otras tantas, así como otros reconocimientos entre los que se pueden destacar, la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha y los dos galardones del Balón de CLM en las últimas dos temporadas.


El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas agradece en nombre de Joan Linares Rodríguez, al pueblo de Valdepeñas tal honor, orgulloso de representar a esta ‘Muy Heroica Ciudad’ y con la humildad que siempre le ha caracterizado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala español. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.