Tu hijo se divertirá este verano con todas las sorpresas que tienen preparadas en la ludoteca El Arca

|


La ludoteca El Arca lo tiene todo dispuesto para que este verano los más pequeños se lo pasen en grande. Y es que se divertirán con manualidades, juegos, Wii, castillo hinchable, fichas de repaso, juegos de mesa y música variada de zumba. Se trata de un establecimiento en el que los más pequeños se sentirán en el paraíso, con multitud de juegos y entretenimiento al cargo de profesionales formados para ello. Además, cuenta con un parque de juegos, con piscina de bolas, toboganes e hinchables donde los más pequeños juegan a sus anchas. Y está protegido con medidas de seguridad homologadas por la CEE.


Este verano cuentan con  un horario adaptable a tus necesidades. Así, abrirán de 8:00 a 15:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes. Y en julio y agosto abrirán sus puertas de 8:00 a 15:00 horas por las mañanas y de 19:00 a 21:30 horas por las tardes.


Y si llevas a tu hijo en horas sueltas sólo te costará 2 euros por niño. Si en cambio lo llevas toda la mañana, de 8:00 a 15:00 horas, te costará 6 euros por niño, y si es de 9:00 a 14:00 horas, el precio es de 5 euros por niño.


Además, El Arca es el mejor lugar para pasar los calurosos días estivales, ya que cuentan con local climatizado para hacer más amenas las mañanas de verano.


Por otro lado, si quieres celebrar tu cumpleaños en un sitio diferente, también podrás hacerlo en El Arca, ya que sus profesionales se encargan de preparar la fiesta de tus sueños a la que no le faltará detalle. Cada cumpleaños incluye una hora y media de ocio, comida, bebida, tarta, una bolsa de chuches para los invitados y un regalo para el niño o niña que cumple los años. Todo eso sólo te costará 4 euros por niño. 


Igualmente, puedes tener la tranquilidad de que tu hijo estará bien atendido porque se cumplen todas las medidas de seguridad, la puerta siempre permanece cerrada y guardan un estricto control de alergias o enfermedades.


El Arca está situado en la calle Maestro Ibáñez, 26 de Valdepeñas y sus teléfonos son 926 70 28 69 y 629 78 65 65.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.