Fallece el conductor de un automóvil que se ha precipitado a las vías del tren desde el Puente de San Miguel

|



El conductor de un automóvil ha perdido la vida tras precipitarse el vehículo en el que viajaba a las vías del tren en la carretera CM3157 a la altura del Puente San Miguel. Según han informado a El Eco de Valdepeñas fuentes del 112, el suceso se ha producido en torno a las 11:30 horas y de momento aún no se ha identificado la identidad del fallecido o fallecida. A consecuencia de esto, la circulación ferroviaria ha quedado suspendida en el trayecto entre Valdepeñas y Santa Cruz de Mudela.

Adif ha activado el protocolo de emergencia, cursando aviso al Centro de Protección y Seguridad de Adif y al Equipo de Mantenimiento de la Infraestructura.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado Guardia Civil y una UVI móvil que ha certificado el fallecimiento del conductor del vehículo.

Debido a esta paralización del tráfico ferroviario, Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte para aquellas circulaciones que se hayan visto afectadas, mediante el transbordo de pasajeros en autobús. Por ahora no hay previsión para el restablecimiento de la circulación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.