Las vacaciones empiezan en la librería Espacio Lector Nobel

|



Una buena manera de ocupar el tiempo libre de los más pequeños en verano es con la lectura. El libro es el mejor amigo del hombre y es importante inculcar a los niños el hábito de la lectura desde bien pequeños. Por eso, estas vacaciones de verano podemos inaugurarlas regalándoles a nuestros hijos unos libros  para que se abandonen a la lectura y descubran nuevas aventuras entre sus páginas.                  


Algo que podemos encontrar en la librería Espacio Lector Nobel, donde empiezan las vacaciones. Y es que en este establecimiento encontraremos una gran diversidad y variedad de libros infantiles de distintos géneros y para todos los gustos, para que se entretengan con la lectura en verano.


Igualmente, en Espacio Lector Nobel también cuentan con juegos y libros de actividades para las vacaciones, para aprendan divirtiéndose y hagan un repaso a todo lo aprendido durante el curso. Que las vacaciones no sean una excusa para que abandonen por completo los estudios.


Y para que luego no te entren las prisas, también puedes reservar ya los libros de texto del próximo curso.


Por todo ello, Espacio Lector Nobel se convertirá en el mejor aliado de las vacaciones de tus hijos. Y aprovecha y llévate un libro también para tí. Porque las vacaciones también son para leer.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.