Buenos resultados para el club Okinawa en Santa Pola

|



Fin de semana completo y caluroso el vivido en Santa Pola Alicante). Hasta esta localidad Alicantina se desplazó el equipo de competición del club Okinawa de Valdepeñas, para participar en el campeonato Internacional que se celebró el viernes, sábado y Domingo. El lugar de celebración es el patio de armas del Castillo de Santa Pola, marco maravilloso al aire libre únicamente un poco deslucido por el intenso calor que tuvimos que soportar en las horas donde el sol se hacía abrasador.


Como siempre decimos nada se regala en una competición, el trabajo, la constancia y el sacrificio suelen dar siempre los frutos. Algunos componentes del equipo Okinawa con sus familias estuvieron allí para vivir otra experiencia competitiva y de relax, ya que también hubo tiempo para el bañito en la playa.


En cuanto a resultados se refiere los chicos dieron muestras de su potencial tanto en Kata como en Kumite.


Comenzaba Sergio Pérez Algaba en kata pasando varias rondas con una gran calidad técnica, se quedó en puertas de hacer pódium por una bandera, por lo tanto 4º clasificado en kata infantil.


Le tocaba el turno a Cristina Jimenez Torres quien al igual que Sergio se quedaba 4º clasificada en kata infantil.

Al ir subiendo las edades en las categorías teníamos a Nidia Garcia Moya que participaba en Kata juvenil, pasando varias vueltas y perdiendo la final por una bandera, por lo tanto ya tenía asegurado el 3º puesto.


En cuanto a Kumite (combate), le llegaba el turno a Nidia otra vez, la cual después de una magnífica actuación pasando cuatro combates se proclamaba finalista, final que perdió por 4 a 2, por lo tanto 2º clasificada.


Noelia Pérez Algaba participaba en kumite cadete femenino, no pudo pasar su primer encuentro en el que fue empatada hasta el final, donde una decisión arbitral le quitaba el pase a segunda vuelta.


Le tocaba el turno a Jonathan Camacho Romero que gano tres de sus cuatro combates con solvencia, el pase a final se le resistió, quedando 3º clasificado en Kumite cadete.


Francisco Camacho Romero realizo unos buenísimos combates ganando dos de ellos, perdiendo con un compañero de selección el pase a tercer puesto, por lo tanto 4º clasificado en kumite senior open.


Gema arroyo Martin gano también dos enfrentamiento con un trabajo impecable, metiéndose en un honroso 4º puesto en kumite open senior femenino.


Ya en la mañana del domingo se disputaban las modalidades de equipo, donde nuestros compañeros Francisco Camacho Romero se proclamaba subcampeón de equipos senior y Gema Arroyo Martin con sus compañeras de equipo también se alzaban con el segundo puesto en kumite equipos senior femenino.


Buenas sensaciones, buen trabajo y orgulloso de estos Karatekas del club. Siguiente paso el trofeo de Villanueva de los infantes el día 25 de este mismo mes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.