Quintanilla asegura que invertir en nuestros mayores “es apuntalar nuestro futuro”

|



La candidata del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados Carmen Quintanilla ha afirmado que invertir en nuestros mayores “es apuntalar el futuro”.


En la visita que ha realizado a la localidad de Argamasilla de Alba junto al viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, David Marín; Carmen Quintanilla ha indicado que en el Partido Popular tenemos la convicción de que hay que desarrollar un nuevo enfoque, innovador y adaptado a la realidad para este colectivo.


Quintanilla ha matizado que el primer paso ya está dado y ha sido aprobar la reforma de las pensiones que nos permite tener confianza en su sostenibilidad.


Además, la candidata popular ha ido más allá, manifestando que no podrán ser congeladas de forma arbitraria como ocurrió en el año 2011.


La candidata popular ha afirmado que en el PP “creemos en una política integral de apoyo a las personas mayores que abarque las perspectivas social, cultural y humana.


En su visita, Quintanilla ha explicado el programa del PP a los ciudadanos que paseaban por las calles de Argamasilla, indicándoles que el día 26, España “se juega mucho”, por eso es esencial votar una opción seria, responsable y que sea garantía de creación de empleo y crecimiento económico, que es lo que representa el Partido Popular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.