La temporada de verano en las piscinas municipales arranca este viernes 17 de junio

|


Las piscinas municipales dependientes del área de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas abrirán sus puertas este viernes 17 de junio, concretamente abrirá al público las piscinas del Complejo de Los Llanos, mientras que la de Baños del Peral y la piscina del Barrio de Consolación abrirán sus puertas el viernes 24 de junio.


La piscina del Complejo de los Llanos cuenta con 1.050 metros cuadrados de lámina de agua, por lo que el aforo permitido es de hasta 1.050 bañistas, según la normativa sanitaria en materia de Piscinas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, e incorporará a dos Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE) que reforzarán la atención sanitaria de los hasta 10 socorristas contratados para el servicio de verano en las piscinas municipales, además de la contratación en la época estival de ocho taquilleros y cuatro oficiales de instalaciones deportivas para el mantenimiento.


El horario de apertura de la piscina de Los Llanos será de 11,00 a 20,30 horas de lunes a domingo, la piscina de Baños del Peral abrirá de 12,00 20,00 horas y la piscina del barrio de Consolación tendrá un horario de lunes a domingo de 12,00 a 19,00 horas. Los precios serán de 3 euros para cada bañista, mientras que los menores de 5 años quedarán exentos y las personas con discapacidad física o psíquica superior al 33% tendrán un descuento del 50% en su entrada o abono. Los abonos de verano individuales tendrán un precio de 100 euros y de 175 euros los abonos familiares. En esta temporada también se podrá adquirir el abono general de 10 baños a un precio de 24 euros.


Baños nocturnos


Por otro lado, el complejo deportivo La Molineta Agua y Salud abrirá su piscina de verano el sábado 18 de junio, presentando además un horario especial nocturno los viernes y sábados, de 20,00 horas a 23,00 horas, con un precio reducido de 2,00 euros.


En cuanto al resto de entradas, los socios podrán acceder a las instalaciones a un precio de 3 euros y los no socios podrán adquirir la entrada normal a un precio de 3,50 euros, mientras que los menores de 5 años tendrán acceso gratuito. También se han establecido bonos de diez baños individuales al precio de 26 euros para los no abonados a las instalaciones y de 22 euros para los abonados, también se podrá optar por los bonos de diez baños familiares que tendrán un precio de 30 euros para los no abonados y de 24 euros para los socios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.