Reconocimiento de la asociación centro a la Cofradía de Jesús Caído

|



La Asociación de Vecinos Centro-Virgen de Consolación de Valdepeñas, entregaba en la noche del viernes un reconocimiento a la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza con motivo de estar conmemorándose el primer centenario de su fundación.

La Junta Directiva de la citada Asociación que preside Francisca López Yébenes, consideró en su día que al cumplirse tan importante efemérides, y teniendo en cuenta que la Cofradía está vinculada canónicamente a la parroquia de la Asunción, era un buen momento para reconocer la trayectoria vivida desde el año 1916.

En el transcurso del acto del pregón y de la entrega de otros reconocimientos, el hermano mayor, Tomás Muñoz Salas recibió la placa en presencia del secretario general, Ángel López Sánchez, entrega que sobre el escenario de la plaza de España efectuó por así establecerlo la citada Asociación, el cura párroco y consiliario, Enrique Galán Ruedas.

El hermano mayor pronunció unas palabras de sincero agradecimiento a la citada Asociación, además de compartir esta distinción con todos los hermanos y hermanas.

También anunció la salida extraordinaria con los Sagrados Titulares programada para el domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas.

Igualmente felicitó tanto al pregonero como al resto de las personas e instituciones que recibieron algún tipo de reconocimiento.

En la fotografía, el secretario general, el consiliario y el hermano mayor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.