El socialista Jesús Martín pide recuperar el voto de aquellos que "con buena voluntad, votaron a los nuevos políticos y se han visto engañados"

|



El cabeza de lista del PSOE al Senado por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, ha pedido a aquellos vecinos de Almuradiel que "votaron a los nuevos políticos y se han visto engañados" confíen ahora en el Partido Socialista y el próximo 26 de Junio depositen en las urnas la papeleta del PSOE y digan sí a un proyecto de gobierno realista, serio y centrado en las personas y sus problemas diarios.


Unas declaraciones que ha realizado en una asamblea abierta que se ha celebrado en la localidad de Almuradiel y en la que ha estado acompañado por la número tres al Congreso en la candidatura de los socialistas en la provincia, Gema García.


Una cita de campaña que tenía lugar porque, como explicaba el candidato los que se han llamado nueva política y habían llegado a ella "para acabar con los desahucios, devolver la sanidad, el empleo, las becas y, en definitiva, para devolver los derechos a los españoles que el Partido Popular nos había quitado en 4 años, cuando llegaron al Congreso, el escaño les pareció poco y pidieron sillones más altos". Tan altos insistía Martín, ante los almuradielenses, que "han votado con el Partido Popular para que España no tenga hoy un gobierno de coalición ni de progreso como el que representa el Partido Socialista”.


De hecho, el portavoz socialista, recordaba cómo no pocos votantes del Partido Socialista "en su buena voluntad" al buscar un giro radical, habían dado en su momento el voto a las nuevas formaciones políticas, para comprobar tras las elecciones de Mayo, cómo con sus votos se ha permitido "que el Partido Popular siga todavía en funciones, ahora seis meses y lo que te rondaré morena".


De ahí, insistía Martín, que sea necesario que en esta nueva vuelta electoral, "viendo cómo les han engañado, cómo se han manipulado sus votos, cómo han utilizado sus votos para llegar y pedir intereses particulares, devuelvan ese voto a la serenidad, al Partido Socialista, digan sí al cambio, digan sí a un gobierno socialista, digan sí a España".


Gema García, candidata número tres del PSOE al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, ha asegurado que estas elecciones son la "oportunidad" definitiva para echar al Gobierno de Rajoy, al que calificaba como "un gobierno sin alma que lejos de solucionar los problemas de los españoles, los ha acrecentado".


Es urgente un gobierno socialista, añadía García, para atender a los parados de larga duración y a los jóvenes que necesitan oportunidades de futuro, subir el salario mínimo, y para atender a los miles de niños que viven en la pobreza. "Tantas y tantas medidas que no pueden esperar en España, por eso vota sí al Partido socialista, vota sí al cambio", les pedía la socialista a los votantes de Almuradiel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.