Un total de diez AMPAS y un centenar de familias pasan una jornada de convivencia en el Parque Cervantes

|


El Parque Cervantes ha sido el lugar elegido para celebrar la I Convivencia de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Valdepeñas. Un encuentro que ha tenido lugar este domingo de 11:00 a 20:00 horas y que surgió con motivo del 40º aniversario del colegio Virgen de la Cabeza. Así lo ha explicado la presidenta del AMPA de este centro educativo, Inmaculada Mora, quien ha destacado el aspecto solidario de la iniciativa. Y es que la recaudación se destinará a asociaciones que se dedican al cuidado de los niños, como son Hogar de Nazaret, Hijas de Natividad de María y la asociación Sueños.


En total, han sido diez las AMPAS y unas cien familias que han participado y han pasado una jornada de convivencia en el que los más pequeños han tenido la oportunidad de participar en talleres de pintacaras, juegos de agua y juegos populares, que han corrido a cargo de doce monitores del grupo Scout Viñas. Además, por la tarde ha estado amenizando la convivencia DJ Beni.


Igualmente, la Hermandad del Santo Cristo de la Misericodia y María Santísima de la Palma ha ofrecido servicio de bar durante la jornada. 









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.