Caro: "Desde Unidos Podemos vamos a conseguir un nuevo país para las mujeres y para todos"

|


Unidos Podemos ha celebrado este domingo un acto de campaña en el auditorio Francisco Nieva en el que han participado hasta cinco mujeres de esta coalición para poner sobre la mesa su propuesta en materia de igualdad de género. Un acto "importante porque visibiliza y da publicidad al papel de las mujeres en las instituciones", según ha explicado la candidata al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Juana Caro, quien ha insistido en que las mujeres "somos importantes y necesarias pero aún queda mucho camino por recorrer y desde Unidos Podemos vamos a conseguir un nuevo país para las mujeres y para todos".


En este primer acto de campaña de Unidos Podemos en la provincia de Ciudad Real ha estado presente Sol Sánchez, diputada de Izquierda Unida-Unidad Popular, quien ha destacado la gran presencia de mujeres en esta coalición que "va a hacer que lo de Unidos Podemos sea Unidas Hacemos, ya que creo que por fin el empujón grande que vamos a dar en los cambios de políticas lo vamos a dar esa mitad grande de la población que ha estado muy invisibilizada, que tiene mucho que hacer y mucho que decir, que somos las mujeres".


Igualmente, Sánchez ha valorado los tres primeros días de campaña destacando la "cómo crece la ilusión y cómo la gente empieza a entender que somos una alternativa real a las políticas regresivas y empobrecedoras del PP que es con quien de verdad nos estamos disputando el poder y creo que la gente va a participar masivamente el 26 de junio y quedan aún dos semanas puesto que si ahora estamos a 3,5 puntos del PP, dentro de dos semanas espero que estemos a uno por encima de ellos".


Además, el acto ha contado con la participación de Nuria Moraga, candidata al Senado y miembro de Podemos, Nieves Peinado, portavoz de Ganemos en Ciudad Real, y Miriam Salgado, del área de Juventud de IU.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.