Serenity Center estrena nuevas instalaciones en la calle Pintor Mendoza para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

|


Serenity Center se acaba de trasladar a unas nuevas instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Las nuevas instalaciones, más amplias y mejor equipadas, están situadas en la céntrica calle Pintor Mendoza, 50, a pocos minutos de la Plaza de España. Por lo tanto, ahora no tendrás excusa para disfrutar de esos tratamientos y masajes que te harán sentir único, que te harán sentir serenity.


Al frente de Serenity Center encontramos a Consoli del Coso y José Muñoz Perea, dos grandes profesionales que llevan muchos años dedicados a este sector, por lo que cuentan entre sus servicios con un gran abanico de posibilidades, desde el yoga al fitness, contando con servicio de personal trainer, y también ofrecen talleres y charlas.


Además, cuentan con una sala de masaje y estética en la que ofrecen masajes relajantes y deportivos, drenaje linfático manual post quirúrgico, masaje thai, tratamientos faciales y corporales, acupuntura estética, acupuntura para perder peso, flores de Bach y Reiki.


Igualmente, en sus nuevas instalaciones incorporan servicio de tienda donde podrás encontrar ingredientes y complementos para elaborar cosmética natural personalizada y también los productos de la prestigiosa marca Alquimia.


Un nuevo espacio para que encontremos el equilibrio entre cuerpo y mente y tengamos un mejor bienestar en Serenity Center. Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 50 o en los teléfonos 646 31 95 37 y 696 85 15 49.








2 Comentarios

1

Buenas. Me podían facilitar la formación académica para realizar entrenamientos personales?

escrito por Antonio 12/jun/16    17:18
2

Buenas. Me podían facilitar la formación académica para realizar entrenamientos personales?

escrito por Antonio 12/jun/16    17:18

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.