Quintanilla reitera el “compromiso claro” del PP con Puertollano y con la creación de empleo

|



La candidata del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados Carmen Quintanilla ha reiterado el compromiso del Partido Popular con Puertollano y con la creación de empleo.


Quintanilla -que ha estado acompañada durante su visita por la candidata al Congreso Elena Arroyo, por la candidata al Senado María Antonia Álvaro y por el diputado regional Juan José Jiménez Prieto- ha recordado que Puertollano ha sufrido el paro “de forma especial después de tener gobiernos socialistas municipales”. Además, se ha referido al “compromiso del PP de llegar a los 20 millones de puestos de trabajo en el año 2020 como garantía del mantenimiento del sistema de pensiones, la sanidad pública y la libre elección entre educación pública o concertada.


Asimismo, la candidata popular ha recordado que el PP evitó el rescate de España y ahora lidera el crecimiento económico de la UE rebajando el paro desde los seis a los cuatro millones de desempleados.

Al hilo de esta cuestión, ha destacado las propuestas del PP dirigidas a aquellos que crean empleo, como los autónomos, y ha recordado la flexibilización de las cuotas a la Seguridad Social del régimen especial de trabajadores por cuenta propia para que paguen conforme a su actividad; el mantenimiento de la cuota de tarifa plana de 50 euros durante los dos primeros años para aquellas personas que apuesten por crear su propio puesto de trabajo; o la rebaja de diez puntos en el impuesto de sociedades para las empresas que reinviertan en empleo.

Quintanilla también ha subrayado que el PP seguirá defendiendo la minería y el sector del carbón, y que así lo hará también en el seno de la Unión Europea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.