Un alumno del colegio Santísima Trinidad, seleccionado para participar en el VII Programa Campus Científico de Verano del Ministerio y el FECYT

|



A lo largo del mes de Julio de 2016 se llevará a cabo la séptima edición del Programa Campus Científico de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º ESO y de 1ª de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocan 1.920 plazas, a nivel nacional, para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 3 y 30 de julio de 2016.


La selección de candidatos se ha realizado ordenando a los estudiantes solicitantes en función de la nota media obtenida en el curso escolar 2014-2015, teniendo preferencia los alumnos que han obtenido una nota media más alta. Para resolver los empates obtenidos en dicha puntuación, se han tenido en cuenta la mejor nota obtenida en la asignatura de matemáticas en el curso 2014-2015.


Sergio Muñoz, un alumno del Colegio Santísima Trinidad (Trinitarios-Valdepeñas) ha sido seleccionado para participar en este Campus. El Equipo Directivo y el Claustro del colegio Santísima Trinidad se siente orgulloso de la trayectoria académica de este alumno y de que haya sido seleccionado en un proyecto tan interesante al que pueden acceder alumnos con las calificaciones más altas, un premio a la excelencia que apoyamos desde este centro.


Enhorabuena Sergio, esperamos que este primer contacto con el mundo de la investigación científica sea el comienzo de una fructífera carrera profesional. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.