Juana Caro acepta la invitación para el debate a cuatro de la Plataforma “Si a la Tierra Viva”

|



La candidata valdepeñera, Juana Caro, número uno al congreso, se comprometía en la mañana de hoy a participar en el debate organizado por la Plataforma “Si a la Tierra Viva” que se celebrará el próximo 14 de Junio a las 19:00h en el centro cultural “La Confianza” de Valdepeñas, sobre el proyecto de la mina y de tierras raras que afecta de manera directa a la comarca del Campo de Montiel y en particular a toda la agricultura, productos denominación de origen y que podría provocar un impacto ambiental irreversible en el medio.


Juana Caro, acepta participar en nombre de UNIDOS PODEMOS y a título de cabeza de lista provincial para explicar el No rotundo a la Mina que defiende la coalición, en consonancia con las miles de personas que se manifestaban el mes pasado por la supervivencia de la comarca.


La candidata recordaba que el PP sigue defendiendo este proyecto, anteponiendo los intereses de una gran empresa a los intereses de la gente, porque, en su opinión “Rosa Romero y el Partido Popular se encuentran fuera de la realidad y no conocen la comarca que dicen defender.” Por ello la número uno de UNIDOS PODEMOS retaba a la candidata popular a acudir al debate para defender su posición en esta cuestión y aclarar a los votantes los planes del PP con respecto a la minay la RED NATURA 2000 “que se vería gravemente afectada si éste proyecto sigue adelante”.


Para finalizar, la candidata pedía el voto para la coalición por ser la única que “Defiende y antepone los intereses de la gente, así como la única capaz de trasladar a las instituciones los problemas e inquietudes de la ciudadanía, no cediendo a las presiones de las empresas ni vendiendo el futuro de una comarca al mejor postor como quiere hacer Rosa Romero”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.