Romero: “El PP ha puesto España en hora y ahora toca decidir si queremos que el reloj marque 2020, volver a 2008 o algo incluso peor”

|



La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el Partido Popular “ha puesto a España en hora y ahora toca decidir su queremos que el reloj marque 2020, volver a 2008 o algo incluso peor”.


Rosa Romero ha realizado tales afirmaciones durante su visita al mercadillo de Ciudad Real, donde ha apuntado que el próximo día 26 de junio nos jugamos “seguir avanzando hacia un 2020 con 20 millones de españoles trabajando, o retroceder a aquellos años de gobierno socialista para olvidar, donde el paro y el desánimo campaban a sus anchas”. En su opinión toca decidir “entre futuro y pasado; confianza frente o incertidumbre; fiabilidad o inquietud”.


La candidata popular ha estado acompañada durante su visita por el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas; por el candidato al Congreso José Alberto Martín-Toledano, por el portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, y por otros representantes del PP de Ciudad Real. En su opinión “volver atrás, detenernos de golpe, o sustituir las reformas por el extremismo arruinaría todo lo que hemos hecho hasta ahora y nos obligaría a empezar de nuevo”.


Según ha recordado Rosa Romero, hemos vivido “cuatro años de reformas ambiciosas, pero también de esfuerzos y sacrificios para todos que nos han permitido salir por nuestro propio pie de la peor crisis económica de nuestra democracia”.


Además, ha indicado que Mariano Rajoy se encontró paro, recesión, pobreza, un Estado del Bienestar casi en colapso y un país al borde de la quiebra y del rescate fue la España. Por aquel entonces, nadie podía imaginarse que, cuatro años después, los españoles estaríamos viviendo en un país mejor: más de un millón de compatriotas han encontrado un empleo en los dos últimos años, las pensiones, que congeló el partido socialista, ahora se incrementan todos los años; el Estado del Bienestar, servicios sociales y sanidad, vuelven a estar a salvo; los pequeños empresarios saben que van a cobrar sus facturas en tiempo y forma y España lidera el crecimiento económico en Europa” pero nada de esto sucede por casualidad”.


A juicio de Romero, el PP “es el partido de la confianza porque hemos demostrado que nuestras políticas funcionan en una España que se ha vuelto a poner en marcha”. No obstante, ha indicado que, aunque avanzamos rápido, estamos a mitad de camino y queda mucho por hacer para que la recuperación llegue a todos. Haber bajado de los cuatro millones de desempleados, solo significa una cosa para el PP: “debemos seguir trabajando con fuerza y eficacia para que todas esas personas encuentren el empleo digno que ellas y sus familias se merecen”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.