Romero: “La creación de empleo es la verdadera obsesión del PP”

|



La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que la creación de empleo “es la verdadera obsesión del PP”.


Estas han sido sus palabras tras el acto con afiliados y simpatizantes celebrado en Puertollano, donde ha subrayado que “el PP ha conseguido que el número de parados baje de los 4 millones, una cifra muy alejada de los casi 6 millones de parados que nos dejaron los socialistas”.


La candidata popular, que ha estado acompañada por la candidata al Senado Cristina Molina, ha indicado que estos niveles de empleo tienen su origen en el esfuerzo colectivo y en las medidas adoptadas por el Gobiernodel Partido Popular, que se ha demostrado “eran las correctas”.


Considera Romero que todo lo que hemos conseguido con el esfuerzo de todos y con las medidas puestas en marcha por Mariano Rajoy se puede “desvanecer” si finalmente España tiene un gobierno de izquierdas con las mismas políticas fracasadas que nos dejaron al borde de la intervención o, lo que es peor, con políticas comunistas y radicales.


La diputada nacional ha recordado que, durante los próximos cuatro años, seguiremos controlando las cuentas públicas, después de unos años difíciles en los que los desequilibrios económicos se han corregido; seguiremos bajando los impuestos, después de haber bajado el IRPF por dos veces. Y a todo ello, se sumarán las medidas en favor de los pequeños y medianos empresarios, para que puedan contratar a más gente, y generar riqueza y bienestar en nuestro país”.


Por otro lado, Romero ha apuntado que el Partido Popular “es la única alternativa para quienes quieren una España moderada, optimista en positivo, alejada de la inestabilidad y la incertidumbre”.


Además, ha subrayado que el 26-J se dirimen dos modelos de país: el modelo del PP de la España moderna, avanzada, que crea empleo y que garantiza las pensiones y los servicios sociales o el modelo extremista de los radicales que quieren para España un Gobierno a la griega: desastre económico, impuestos confiscatorios, paro, pobreza y troceamiento de la unidad de España y la soberanía nacional


Por último, ha apuntado que “mientras el PP tiene un proyecto los otros tres partidos tienen una única idea que les obsesiona: echar del Gobierno a Mariano Rajoy”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.