Viajes Carrefour Valdepeñas lanza circuitos exclusivos por Europa para este verano por sólo 995 euros

|


¿Estás cansado de los mismos destinos en tus vacaciones de verano? ¿No te gusta la playa? ¿Te aburre ir todos los años a la costa? La opción que estabas buscando está en Viajes Carrefour Valdepeñas porque ahora puedes elegir uno de sus circuitos exclusivos por Europa a un precio fijo de 995 euros por personas hasta agotar plazas. Estos circuitos incluyen itinerarios en pensión completa, excursiones y guía acompañante durante todo el recorrido.


Y los circuitos entre los que podrán elegir son:


- Polonia: 27 Junio, 11 Julio, 05 y 09 Septiembre

- Eslovenia-Venecia: 29 Junio y 07 Septiembre

- Grecia: 30 Junio y 25 Agosto

- Rumanía-Transilvania-Cárpatos: 05 y 19 Septiembre.

- Austria/Tirol: 13 y 23 de Junio. 25 Agosto

- Italia: 19 Junio, 28 Agosto, 11 Septiembre y 02 octubre

- Centroeuropa: 28 Junio y 06,20 Septiembre

- París/Países Bajos : 04 y 18 Septiembre


Y además de estos circuitos exclusivos siempre podrás consultar todas las ofertas de circuitos por Europa en la oficina de Viajes Carrefour Valdepeñas.


Por otro lado, Viajes Carrefour, un establecimiento que cuenta con el respaldo de la marca Carrefour, con más de 600 agencias de viaje repartidas por toda España, pone a tu disposición un gran abanico de destinos y ofertas para que elijas las vacaciones de tus sueños porque el verano ya está a la vuelta de la esquina.


Esta agencia de viajes se caracteriza por contar con unos precios muy competitivos y trato cercano y de confianza al cliente y cuentan con todo tipo de servicios relacionados con el mundo de los viajes, desde el asesoramiento y la contratación de paquetes turísticos en destinos nacionales, costas e internacionales, cruceros, viajes de larga distancia, estancias hoteleras, billetes de avión y viajes de novios, habiendo sido recomendados por el portal bodas.net.


Y cuentan con Cofres Vip y organizan excursiones y viajes en grupo.


Corre ya y reserva tus vacaciones o algunos de los circuitos exclusivos por Europa en Avenida Primero de Julio, 27 de Valdepeñas o en el teléfono 926 31 34 57.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.