Éxito de la Noche Blanca en Valdepeñas con 64 establecimientos comerciales y de hostelería ofreciendo grandes descuentos

|


Numerosos ciudadanos disfrutaron de la Noche Blanca en Valdepeñas, una iniciativa lanzada desde el área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de la localidad para acercar la creación artística y contemporánea a los ciudadanos, la cual tuvo lugar el viernes 10 de junio de 20:00 a 00:00 horas. Una noche que estuvo animada por la Banda de Gaitas La Mancha y la charanga No drinking, no toking por las calles del centro.


En ella participaron 53 establecimientos comerciales y 11 locales de hostelería y restauración, identificados por moqueta blanca y globos blancos, con descuentos de entre el 10 y el 50% en sus productos. Además, muchos de ellos dieron un obsequio a aquellos clientes que acudieron vestidos de blanco.


Igualmente, abrieron sus puertas de 20:00 a 00:00 horas de manera gratuita el Museo del Vino y el Museo Municipal.


La Noche Blanca se completó con un castillo hinchable en la Plaza de la Constitución para que los más pequeños también disfrutaran mientras sus padres realizaban sus compras.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.