Los Jóvenes Amigos del Vino cerraron su ciclo de catas con los vinos de Bodegas Félix Solís

|



La asociación de Jóvenes Amigos del Vino puso el broche de oro al ciclo de catas que a lo largo del año viene celebrando cada viernes en el Museo del Vino degustando los vinos de bodegas Félix Solís. Un numeroso público tuvo la oportunidad de probar los vinos blancos de la bodega valdepeñera pero unos vinos procedentes de distintas partes de la geografía española.


"Para nosotros es un placer que esta bodega nos acompañe", ha señalado el presidente de los Jóvenes Amigos del Vino, José Luis Villegas, quien aprovechó para agradecer a todas las bodegas que han participado este año el ciclo de catas de la asociación como son Gil Family States, Finca Las Agrupadas, François Lurton, Corcovo, Maestro Tejero, Javier Sanz, Finca Antigua, La Encomienda, Figuero, Arúspide e Indiwines. 


Igualmente, ha adelantado que la próxima semana se celebrará el comité de cata del Túnel del Vino, en el que la asociación ya está trabajando.


Por su parte, Inmaculada Moreno, responsable de marketing de Félix Solís, explicó que los vinos a degustar fueron cinco vinos blancos, como un vino elaborado con la variedad viura, de Rioja; un verdejo de Rueda; un coupage de verdejo y sauvignon blanc, el Casa Albali; un vino elaborado con albariño de Rías Baixas; y Frissé blanco, un vino ideal para el verano.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.