Juanfran González, primer ponente confirmado para la I Mesa Redonda del Quijote Futsal Cracks

|


Juan Francisco González Hoyo es el primer ponente confirmado para la I Mesa Redonda de la sexta edición del Torneo Nacional “Quijote Futsal Cracks”. Juanfran, como es conocido en el mundo futbolístico, es Técnico Deportivo Nivel III en Fútbol. Ha entrenado entre otros, al Sporting Torrenueva, al C.F. Infantes y tiene una larga trayectoria en deporte base y fútbol femenino, siendo además coordinador de la Diputación de Ciudad Real en la comarca del Campo de Montiel.


Es bien sabido que uno de los pilares del deporte debe ser la formación de los deportistas y de los formadores que entrenan a los mismos. Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se es consciente de ello y dentro de las actividades paralelas al VI “Quijote Futsal Cracks”, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de Junio en primer turno, y 1, 2 y 3 de Julio en segundo turno, se celebrará la primera mesa redonda polideportiva. Se trata de una actividad novedosa donde profesionales del mundo del deporte debatirán sobre la cooperación que existe entre los deportes de colaboración-oposición y cómo puede afectar positivamente a la práctica deportiva.


Esta actividad tiene como objetivo la formación de los entrenadores-formadores y los propios deportistas. Se pretende una actividad amigable, formativa y educativa, en la que con un refresco en la mano, o un simple intercambio de opiniones entre colegas, los asistentes crezcan como personas y como deportistas. Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 24 de Junio a las 22.00 horas.


El CD Quijote Futsal irá comunicando cada miembro participante de la mesa redonda conforme se vayan confirmando las asistencias de los mismos. Así mismo, el club recuerda que sigue abierto el plazo de inscripciones para la VI Quijote Futsal Cracks, y los interesados pueden informarse en la web www.QuijoteFutsalcracks.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.