Fallados los premios del VIII Concurso de Dibujo “Menores ni una gota”

|


Los miembros del tribunal calificador del VIII Concurso de Dibujo de la concejalía de juventud, adherido a la Campaña de la FEBE “Menores ni una gota”, se han reunido para calificar los trabajos presentados a la edición de este concurso.

Una vez que se procedió a la revisión de los trabajos, el jurado determinó otorgar los siguientes premios: Primer premio para el dibujo “La conciencia es soluble en alcohol” de Verónica Jaime Muñoz, dotado con un vale canjeable por importe de 50 euros; Segundo premio “Valora tu vida y la de todos”, de Alirio Pego Da Silva, cuyo premio es el vale canjeable por 40 euros; Tercer premio para el trabajo “No alcohol al menor” cuyo autor es Antonio José Cano, con el premio de un vale canjeable para importe de 30 euros; Cuarto premio para la concursante Amanda Bellón Nieto-Márquez, que es premiada con un vale canjeable de 20 euros por su dibujo “Tu futuro e el que tú eliges”, y el Quinto premio que recayó en Manuel García Díaz por su trabajo “Estés donde estés, dí no al alcohol”, con premio de vale canjeable por importe de 20 euros.

El jurado estaba formado por Virginia Caro Gómez-Pastrana, monitora de dibujo, María José Parrado, animadora socio-cultural y coordinadora de la Casa de la Juventud, Virginia Manzanares, monitora de la Casa de la Juventud y Yolanda Pérez, educadora social del Programa Empu-G.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.