Cospedal: “El PP trabaja para que los españoles vivan mejor y para que España tenga un gran futuro”

|


La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que su formación política trabaja “para que los españoles vivan mejor y para que España tenga un gran futuro”, para añadir a continuación que “estamos a favor de España y de los españoles”.


En este sentido, ha señalado que el próximo 26 de junio debemos pensar en la utilidad del voto, que puede servir “al extremismo de izquierdas que solo se interesa por la ideología y no quiere a nuestro país”, o para “tener un futuro en España y garantizar la calidad de vida de las familias, así como para bajar los impuestos”.


“Nosotros queremos estar a lo que le importa a los españoles, necesitamos un Gobierno sólido, que tenga clara la prioridad de la creación de empleo; y vamos a trabajar para tener un Ejecutivo que les dé tranquilidad, estabilidad, que garantice el futuro para sus familias y para que quienes no tienen empleo alberguen la esperanza de encontrarlo en un futuro muy próximo”, ha añadido


AYUDAR A EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

El objetivo del PP, ha explicado Cospedal, es ayudar a los empresarios y autónomos a crear empleo, favoreciéndoles con medidas fiscales y en la cotización a la Seguridad Social, para la transformación de los contratos temporales en indefinidos, incentivando a quienes contratan a los jóvenes y a parados de larga duración, garantizando nuestra sociedad del bienestar, la unidad de España, y defendiendo la libertad de los padres a la hora de elegir educación de sus hijos.


“Somos un partido moderado de centro reformista, que defiende la libertad, la igualdad de oportunidades y la sociedad del bienestar para todos los españoles. La mejor manera de triunfar es con un país unido y fuerte, y los ciudadanos tenemos que tener los mismos derechos y obligaciones”, ha enfatizado.


Por ello, ha alertado ante la posibilidad de que el futuro de nuestro país esté, después de las elecciones del 26 de junio, “en manos quienes están en las rencillas ideológicas y en la lucha por los sillones”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.