Los socialistas de Ciudad Real se conjuran para salir a ganar las elecciones del 26-J porque "sabemos que ganando el PSOE gana España"

|



Con la unidad, la motivación y la fortaleza de todos los integrantes del Comité Provincial y de toda la candidatura al completo ha arrancado el Partido Socialista su campaña electoral en la provincia de Ciudad Real, una reunión en la que se han conjurado para salir a ganar las elecciones del próximo 26 de junio porque "sabemos que ganando el PSOE gana España".


Este es el mensaje nítido que han lanzado el secretario general del PSOE, José Manuel Caballero, y la cabeza de lista al Congreso, Isabel Rodríguez. La candidata a la Cámara Baja ha garantizado que "si los ciudadanos confían en nosotros estarán construyendo su propio futuro" con un proyecto que transmitirá seguridad y tranquilidad.


Rodríguez ha reivindicado que el PSOE es "el partido que más se parece a nuestro país, el que más simpatía crea y el partido en el que más se identifican más personas", pero también "el que no crea miedo y desconfianza porque saben que cuando nosotros gobernamos a este país y a esta tierra le va bien".


En alusión a los datos del CIS conocidos hoy, la candidata socialista ha pedido a los ciudadanos que "si nos quieren y desean que gobernemos solo hay una opción: que confíen en el Partido Socialista y acudan a las urnas" el 26-J.


Una campaña enérgica cargada de propuestas sobre empleo, sanidad, educación, pensiones, autónomos, economía, igualdad, agricultura…, en las que se verá reflejada la sociedad de la provincia de Ciudad Real y en las que "van a encontrar una respuesta a sus problemas y van a ver soluciones a sus problemas".


Para ello, los socialistas no dudarán en pedir el voto y la confianza de los que ya votaron al PSOE el 20 de diciembre y han visto el esfuerzo para intentar conformar gobierno, "a los que se han sentido engañados y defraudados con otras formaciones y también a los que no salieron a votar porque pensaban que ya estaba todo decidido".

Por su parte, el secretario general, José Manuel Caballero, ha advertido que "es mucho lo que nos jugamos el próximo 26 de junio", y para evitar arrepentimientos posteriores "ahora es el momento de votar por el Partido Socialista", de ahí que haya realizado una "llamada a toda esa gente de bien, de izquierdas, progresista, de centro que cree en España, en Castilla-La Mancha, en la provincia de Ciudad Real que cree en nuestra capacidad transformadora. A todos ellos ha pedido que voten por el Partido Socialista".


Unas declaraciones que ha realizado durante el multitudinario acto con el que los socialistas han dado el pistoletazo de salida a esta campaña electoral, y que ha sido uno de los principales actos programados para estos días porque "nosotros no dejamos los recursos para el último día", ha puntualizado.


Caballero ha puesto en valor los recursos del partido, que son "nuestros hombres y mujeres, alcaldes y alcaldesas, los más jóvenes y los de toda la vida" que con actos como éste demuestran que "el PSOE es un partido absolutamente unido en la provincia que cuenta con todo el mundo, donde están todas la generaciones, los que han sido y los que siguen siendo. Y esa es, sin duda, la imagen del Partido Socialista".


Finalmente, José Manuel Caballero ha destacado que cuando llegan estos momentos el Partido Socialista "se crece, se hace gigante y es capaz de cabalgar a lomos de la tradición, historia y sentimiento, y eso en la provincia de Ciudad Real es imparable".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.