Valdepeñas se suma este viernes a la ‘Noche Blanca’ con música y descuentos de hasta el 50%

|


Valdepeñas se suma este viernes a la iniciativa de la “Noche Blanca”, cuyo objetivo es acercar la creación artística contemporánea a los ciudadanos, por lo que se han programado diversas actividades durante la tarde-noche de este viernes 10 de junio para sacar a los vecinos y vecinas a la calle. De 20,00 horas a 00,00 horas el Museo Municipal y Museo del Vino de la ciudad abrirán sus puertas con entrada gratuita, mientras que la nota musical la pondrán en las calles la Banda de Gaitas ‘La Mancha’ y la charanga ‘No drinking, no toking’.


El comercio y los establecimientos hosteleros también se apuntan a la “Noche Blanca” de Valdepeñas con descuentos de entre el 10% y el 50%, además de descuentos y ofertas en consumiciones. Participarán con estos descuentos, desde las 20,00 horas a las 00,00 horas, 53 establecimientos comerciales y 11 locales de hostelería y restauración, que estarán identificados con moqueta blanca y globos del mismo color en sus fachadas.


El Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, destacaba que con esta iniciativa “pretendemos dinamizar un sector importante de la economía de Valdepeñas como es el comercio y la hostelería, además de acercar la cultura a nivel general y a nivel particular los museos, como es el Museo del Vino y el Museo Municipal, además de la música con una banda de gaita y una charanga, que es nuestro apoyo a estos colectivos culturales”.


Durante este día el Consistorio repartirá dípticos con la información de la “Noche Blanca” de Valdepeñas, en la que también figuran los establecimientos que obsequiarán con un detalle a los clientes que acudan a comprar vestidos de color blanco.


La noche festiva tampoco pasará desapercibida para los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de manera gratuita de un castillo hinchable en la Plaza de la Constitución, desde las 20,30 horas hasta las 23,30 horas aproximadamente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.