El PP arranca una campaña austera y cercana a los ciudadanos para tratar de ganar de nuevo las elecciones

|


El Partido Popular ha celebrado en la Plaza de España de Valdepeñas un acto con el que han dado el chupinazo de salida a la campaña electoral. En el mismo han contado con la presencia del candidato número 3 al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, José Alberto Martín Toledano, con el presidente del PP de Valdepeñas, Nicolás García, y con el portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Martín Miguel Rubio, quien ha declarado que en esta campaña electoral el PP "vuelve a ser el sostén de la sociedad del bienestar y la vamos a afrontar con mucho positivismo".


Por su parte, Martín Toledano ha destacado que en esta campaña el PP "ha apostado por no aumentar los gastos en cartelería, vallas, ni publicidad innecesaria porque ha pasado muy poco tiempo desde las últimas elecciones, la gente nos conoce ya y tenemos que ahorrar". En este sentido, ha avanzado que será una campaña cercana a los ciudadanos para conocer sus problemas y darles a conocer su programa electoral.


Así, para el PP Valdepeñas "es un sitio importante porque pensamos que podemos aumentar nuestro porcentaje de votos y creemos que obtendremos un buen resultado que ayude a formar un gobierno a favor de los ciudadanos, que mejore la economía, el empleo y los servicios sociales, sin poner vetos a quien concurre a las elecciones para formar gobierno". De esta forma, Martín Toledano ha adelantado que si el PP no gana las elecciones, no intentará formar gobierno. No obstante, ha añadido, las encuestas "dicen que vamos a ganar otra vez, por lo que pedimos respeto al resto de partidos políticos para que dejen de gobernar al PP si es así porque si los ciudadanos nos dan su voto es porque quieren que gobierne el PP".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.