Microsshop Valdepeñas celebra la Noche Blanca poniendo sus productos a precio de coste y con formateos y actualizaciones de GPS a 15 euros

|


Microsshop Valdepeñas ha decidido tirar la casa por la ventana para celebrar la Noche Blanca. Por eso, este viernes 10 de junio de 20:00 a 00:00 horas el mejor plan que puedes tener es aprovechar los grandes descuentos que encontrarás en Microsshop Valdepeñas. Irte de compras para renovar tus artículos de informática, telefonía y nuevas tecnologías en este establecimiento, donde encontrarás todos sus productos a precio de coste.


Además, también te formatearán tu ordenador y te actualizarán tu GPS por sólo 15 euros.


Y si no te da tiempo de ir el viernes, no te preocupes, ya que Microsshop Valdepeñas mantendrá los mismos descuentos de la Noche Blanca el sábado por la mañana.


Aprovecha para comprar en la Noche Blanca y ahorrarte unos euros que te vendrán genial para preparar tus vacaciones. Y recuerda, visita Microsshop Valdepeñas, en la calle Castellanos, 15.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.