Manzanares Arte expone algunas de sus obras en La Solana

|


El Centro de Artes acoge una completa exposición de artes plásticas del colectivo ‘MANZANARes ARTE’ con una variada muestra de pinturas, grabados y esculturas. Un total de veintidós artistas manzanareños exhiben sus creaciones hasta el día 24 de junio en una actividad compartida por las concejalías de cultura de las localidades vecinas.

La exposición pretende dar a conocer el trabajo de estos virtuosos que cuentan con una gran trayectoria en la mayoría de los casos y también con otros jóvenes que aportan una gran sensibilidad artística y frescura en sus obras. Cada uno de los autores presenta trabajos relativamente recientes que reflejan sus tendencias más actuales.

La iniciativa surgió entre las localidades de Manzanares y La Solana como una propuesta de retroalimentación entre las distintas instituciones y una excelente oportunidad para promocionar el arte manzanareño.

Los concejales de cultura de ambas localidades, Silvia Cebrián y Luís Romero de Ávila, estuvieron en la inauguración oficial de la muestra, recalcando la buena idea de compartir cultura entre pueblos hermanos. El solanero dijo que la exposición sorprende gratamente con obras de mucha calidad.

La concejal manzanareña indicó que era una gran satisfacción para los artistas poder sacar sus trabajos fuera de su localidad natal, invitando a todo el mundo a que vea las extraordinarias creaciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.