Establecido el recorrido de la procesión extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia

|


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha organizado la Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia que tendrá lugar el próximo 18 de junio a partir de las 20:30 horas. Antes, a las 18:30 horas, el Santísimo Cristo de la Misericordia saldrá a los exteriores de la Iglesia del Santo Cristo, donde tendrá lugar el Solemne Pontifical a las 19:00 horas.


La procesión estará acompañada en el recorrido oficial por la Agrupación Musical Los Gitanos, de Sevilla, y en el recorrido de vuelta, por la Banda de Cornetas y Tambores Los Coloraos de Daimiel.


A las 20:30 horas tendrá lugar la salida del paso desde el Altar del Pontifical, Manuel León, Bernardo Balbuena, Juan Alcaide, Plazoleta Balbuena, Guardia, Cristo, Cárcel Vieja, Bernardo Balbuena, Plaza España:



Visita al Interior de la IGLESIA DE LA ASUNCIÓN (Visita a la Patrona de Valdepeñas, Ntra. Sra. de Consolación, 22:15 h.),



Andén del Ayto., Escuelas, Castellanos, Pintor Mendoza, Real:



Visita Capilla Ntra. Sra. de los Dolores (SALESIANAS) 22:45 h.



Plaza Nueva, Plaza España, Virgen, Bataneros, Tomás de Antequera, Paseo Luis Palacios y llegada a los JARDINES DEL CONVENTO:



Visita al Monasterio de San Diego (AGUSTINAS) 23:40 h.



Visita Iglesia Stma. Trinidad (TRINITARIOS) 23:50 h.



CAMBIO DE BANDA



RECORRIDO DE VUELTA: Comienzo 0:00 h.



Comienza en los Jardines del Convento, Virgen, Cristo, Cárcel Vieja, Bernardo Balbuena, Plazoleta Balbuena, Juan Alcaide, Seis de Junio, Caldereros, Sor Cándida:



Tránsito por la CASA HERMANDAD, 01:30 h.,



Capitán Fillol, Dolores, Bernardo Balbuena, Sor Cándida y Cristo.



Entrada en la Iglesia del Stmo. Cristo, 02:30 h.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.