Aprovecha las actividades que te ofrece Intersport y disfruta del deporte, la naturaleza y el mejor ambiente

|



Este verano INTERSPORT, en colaboración con Senderismo Arreando, cuenta con un frenético calendario de actividades a las cuales no podrás resistir apuntarte para disfrutar del deporte y la naturaleza, aprendiendo con ellos y haciendo de tu vida una aventura.


INTERSPORT ofrece un viaje de ensueño, un CAMPUS DE SURF Y KITESURF, en ESSAOUIRA (Marruecos), alternando cultura y deporte, una oportunidad que no puedes dejar escapar, por la belleza del lugar y las maravillas de excursiones y curso que hay organizado para hacer que esos días sean inolvidables. El precio total del curso son 690 €, todo incluido, alojamiento con pensión completa, curso de surf y kitesurf, avión, actividades turismo-culturales y planes gastronómicos, todo siempre con un guía autóctono. La fecha de salida es el día 11 de julio y la vuelta el domingo 17. No dejes escapar esta oportunidad para disfrutar del deporte, la cultura y la naturaleza.


Si estás interesad@, no dudes en contactar con ellos a través de: deporman@shop.intersport.es, en este correo te explicarán todo lo que necesites saber de la actividad. ¡Aprovecha las últimas plazas que quedan!.


En colaboración con Senderismo Arreando, INTERSPORT también realiza otras actividades para seguir disfrutando del deporte y el medioambiente.


- - Domingo 19 de junio: Ruta de Senderismo al nacimiento del rio TURRUCHEL, en la Sierra del Relumbra, distancia 15 km.

- - Domingo 3 de julio: Ruta de Hidrosenderismo, en los Cañones del Rio Frío.

- - Domingo 17 de julio y 21 de agosto: Rafting en el Rio Guadalquivir.

- - Domingo 7 de agosto: Barranquismo en el nacimiento del Rio Guadalquivir.


Si estás interesad@ en alguna de estas actividades, llama al número 649 88 39 49 o acércate a cualquiera de nuestras tiendas e infórmate.



Este fin de semana hemos tenido muchísimo movimiento por nuestras zonas.


Comenzando por el pasado 3 de Junio en el Colegio SAFA de Andújar donde se celebró la I OLIMPIADA ESCOLAR SAFA donde participaron más de 1.000 alumnos en lo que nosotros describiríamos como una mañana extraordinaria dado como transcurrió el evento. Desde la organización que fue asombrosa con una puesta en escena espectacular en sus instalaciones, pasando por la participación de todo el centro desde cursos de infantil hasta la E.S.O. dando ejemplo de lo que significa el deporte, sacrificio, compañerismo, y buen ambiente, teniendo en cuenta que el eslogan del centro desde primera hora de la mañana era "LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO SABER PERDER"


Un ejemplo de evento que acogió Andújar y nos dejó participar en una mañana inolvidable.


Para continuar el frenético fin de semana nos trasladamos a Arjona el domingo 5 de Junio, donde se celebró la III QUEDADA MTB con una participación de 190 amigos que disfrutaron de un día soleado para disfrutar de sus 49 km de recorrido por el termino municipal de Arjona y pasando por varios cortijos de la zona. Al evento que tuvo una acogida muy buena por la localidad con una participación de 75 ciclistas locales y el resto se trasladaron de municipios de las provincias de Córdoba y Ciudad Real con lo que el color y la variedad de bicicletas hizo una mañana para repetir. De nuevo muchas gracias al Club Ciclista Urgavo Bike y al Ayto. de Arjona por dejarnos participar en este evento.


También INTERSPORT realizó una colaboración en Valdepeñas, donde se celebró la 5ª Caminata Solidaria de Manos Unidas, a la cual asistieron más de 250 personas de toda la comarca de Ciudad Real. En la tarde del domingo 5 de junio, la caminata comenzó en la Plaza de la Constitución, recorriendo la Calle Castellanos, San Marcos y Avenida de los Estudiantes, llegando finalmente al Parque Cervantes donde se desarrollaron juegos, bailes, canciones, y una gran merienda; actividades que tanto niños como adultos pudieron disfrutar. En esta ocasión, INTERSPORT colaboró realizando sorteos, regalando balones, y otros materiales, mostrando una gran atención y apoyando actividades de este tipo, por su gran concienciación con los eventos solidarios.


INTERSPORT también estuvo presente colaborando el día 5 de junio con la 6ª Carrera Popular

de Argamasilla de Alba, Memorial Jacinto García Rodríguez, en la cual hubo una afluencia

de más de 1000 corredores, con un recorrido de 10 km, para las categorías Senior y Veteranos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.