El concurso de limoná organizado por la asociación de vecinos de la Zona Centro registra una docena de participantes

|


La asociación de vecinos de la Zona Centro ha celebrado este martes por la tarde un concurso de limoná. Una iniciativa que está encuadrada en el programa de actividades organizado con motivo de sus fiestas de barrio. Así, este concurso, que se ha iniciado a las 20:30 horas y ha contado con 12 participantes, está patrocinado por Jamón Spain y Bodegas Vinartis.


En el mismo se podía concursar de manera individual o por parejas o grupos y cada participante tenía que elaborar un lebrillo de limoná con los ingredientes facilitados por la organización.


La próxima actividad organizada por la asociación vecinal será este miércoles 8 de junio a las 20:30 horas y consistirá en una visita a las instalaciones de Protección Civil y después tomarán un aperitivo y un vino.



El jueves 9 de junio a las 21:00 horas tendrá lugar una degustación y cata de vinos en Jamón Spain a cargo de Bodegas Antonio Cañaveras, que ha elaborado para la ocasión un vino cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y que se presentará en esta cata. El precio es de 2 euros y las inscripciones se pueden hacer en la sede de la asociación en la segunda planta de Valcentro.



El acto inaugural de las fiestas tendrá lugar en la Plaza de España el viernes 10 de junio a las 21:45 horas presentado por Ángel López. En esta ocasión el pregonero de las fiestas es el oftalmólogo Alfonso Martínez de Carneros y Gómez-Caminero, la Manchega de Honor es Sofía López Hervás y la Manchega Infantil es Jimena Serrano Delgado.



Además, se hará entrega de los distintos reconocimientos como a Luis Rodríguez Mora, que es la Persona Mayor 2016, por su dedicación a la enseñanza; a la Agrupación Coral Maestro Ibáñez por su labor cultural; a Tecnobit, a la empresa de electrónica y sistemas de ingeniería de diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de equipos y sistemas de electrónica profesional de última tecnología; a la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza por la celebración de su centenario; a la Imprenta Campos como pequeña y mediana empresa; y al militar valdepeñero en labores humanitarias y de paz y comandante del Ejército de Tierra, Santiago Calderón Calatayud.



El acto finalizará a las 23:00 horas con el espectáculo de baile Sumba de La Molineta Agua y Salud.



Por último, el sábado 11 de junio a las 14:00 horas en la segunda planta de Valcentro se entregarán los premios de las diferentes actividades y a las 14:15 horas se tomará un aperitivo y una degustación gastronómica. Ya por la tarde a las 20:30 horas la Iglesia de la Asunción acogerá la tradicional Misa Mayor Participada.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.