Consejos para recuperar hábitos saludables de nutrición, en una conferencia organizada por la asociación de vecinos de la Zona Centro

|



La asociación de vecinos de la Zona Centro continúa con la programación organizada con motivo de sus fiestas de barrio. Este martes ha tenido lugar una conferencia sobre nutrición en la que Carlos Abellán, químico y especialista en temas nutricionales, ha hablado sobre la importancia de seguir unos hábitos saludables en nuestra alimentación. "Los hábitos nutricionales saludables se están perdiendo porque nuestro estilo de vida cambia, por lo que es importante concienciar a la gente sobre esos cambios y dar consejos para puedan hacerlos", ha explicado.


En este sentido, Abellán ha hablado de la importancia de hacer cinco comidas al día, algo que por el ritmo de vida actual que llevamos, no lo seguimos. O también la importancia de beber agua a diario y en la cantidad adecuada.


Tras la charla los asistentes han podido degustar unas brochetas de frutas y unos zumos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.