El Centro de la Mujer organiza la Jornada ‘Visibles, participativas y empoderadas’

|



A raíz de la demanda de las Asociaciones de Mujeres de la zona, el Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes, organiza la Jornada ‘Visibles, participativas y empoderadas’, como un foro de encuentro de Asociaciones de Mujeres y de personas interesadas en el trabajo por la igualdad.


Siguiendo el lema del Instituto de la Mujer de CLM, ‘Las palabras que nos unen’, la iniciativa servirá para que cualquier persona interesada tenga la posibilidad de conocer el trabajo de las mujeres a nivel individual y colectivo. Se trata de una apuesta de la Concejalía de Igualdad, que coordina Encarnación Navarro González, en la que se aúna formación e intercambio de experiencias, además de hacer visibles las historias de algunas mujeres, a través del teatro.


La Coordinadora del Centro de la Mujer, Visitación Arcos Plaza, asegura que “si tomamos conciencia de la importancia del papel de las mujeres como grupo, podremos contribuir activamente en la creación de una sociedad justa y equitativa”.


La jornada, que está abierta a hombres y mujeres, dará comienzo el próximo viernes 10 de junio a las 18 horas en el Patio de la Casa de Cultura – Alhóndiga y continuará a las 20 horas en el Auditorio de La Encarnación con la representación ‘Ellas… mis muertitas’, a cargo de la Cantera Producciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.