La Policía Nacional detiene al presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo

|



Agentes de Policía Nacional de Valdepeñas, han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

La investigación se inicia con la denuncia de un vecino de Valdepeñas por la perpetración de un robo en su vehículo. Los presuntos autores habían roto el cristal de la ventanilla de la puerta del conductor para acceder a su interior y apoderarse de los efectos que allí se encontraban.

La víctima utilizo las redes sociales para comentar lo que le había sucedido, contactando, a raíz de esto, una persona con nombre de mujer que le ofrecía una tarjeta de sonido como la que le habían sustraído de su vehículo. De esta manera, quedaron para el día siguiente en un punto conocido por ambos de dicha localidad para realizar la compra.

Conocidos estos extremos por la Policía Nacional, se estableció un operativo de espera de la persona que iba a vender la tarjeta para proceder a su detención. Después de un tiempo de espera, un varón abordó a la víctima a la que le ofreció una tarjeta de sonido que era la sustraída del vehiculo, por lo que fue detenido. El varón arrestado portaba una mochila con más efectos producto del robo que fueron recuperados


La investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de Valdepeñas (Ciudad Real).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.